VALOR AÑADIDO

Correcciones semanales exhaustivas de supuestos

Somos conscientes de la importancia que tiene el proceso evaluador semanal, puesto que consideramos que la manera idónea de construir aprendizaje respecto a la resolución de prácticos es que semanalmente vayas observando tus errores y aprendiendo de ellos para ir superándote a ti mismo. Es fundamental por ello que haya una constancia en el trabajo y que tu preparador semanalmente te entregue el supuesto de la semana corregido, por ello nuestros preparadores tienen este compromiso. Solo de este modo desarrollarás habilidades para alcanzar con éxito esta prueba.

Tutorías trimestrales

Para dotar de absoluta individualización el proceso de la elaboración de la programación didáctica, se gestiona tanto en clase mediante la explicación de los elementos como mediante la resolución de dudas diarias que os puedan surgir en casa. No obstante, consideramos de vital importancia la creación de ese momento a solas con tu preparador en el que se guía la elaboración de la primera parte y se encauza la tabla de la unidad didáctica en la primera tutoría, se analizan las actividades y los elementos completos de la ud, los anexos y los materiales en la segunda tutoría y se realiza una exposición en la tercera.

Ponencias metodológicas

Con el objetivo de enriquecer la formación de nuestros alumnos, desde La Pizarra Opositores ofrecemos una serie de ponencias relacionadas con tu especialidad que ampliarán tus conocimientos en metodologías innovadoras, además de ofrecerte ideas creativas para aplicar tanto en la resolución de prácticos como en la intervención didáctica de tus unidades.

Aclaración diaria de dudas

Dispondrás del email de tus preparadores para sentirte acompañado en todo momento.

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del portal web y sus complementos, además de realizar estudios analíticos de navegación y mostrar publicidad en base al historial de navegación. Si continúa navegando acepta el uso de esta tecnología, puede obtener mas información visitando nuestra política de cookies