¿Qué plazo tengo para inscribirme y cómo tengo que realizar la inscripción?

El plazo de matrícula se abre el 22 de abril. Para realizar la inscripción debe acceder a la web (www.lapizarraopositores.net) y entrar en la pestaña “PREINSCRIPCIÓN”. Es muy importante que siga las instrucciones para rellenar el formulario leyéndolo detenidamente. Al rellenar el formulario, le indicará que está completado y recibirá automáticamente un email con los documentos de descarga a rellenar y todas las indicaciones para completar el proceso.

La matrícula no será completa hasta que no se realice el pago de la matrícula y se envíen los documentos de descarga (autorización sepa, derechos de imagen, formulario de matrícula y justificante de pago de 127 euros en concepto de matrícula (52 euros) y primera cuota de material (75euros) a la dirección de correo electrónico matricula@lapizarraopositores.net . Además, el documento sepa firmado a mano debe ser enviarse por correo ordinario a Calle José María Mortes Lerma, 20, 46014 Valencia a la atención de Alejandro Verbena Cobos. Una vez llegue la documentación a dicho correo electrónico, el equipo de administración se pondrá en contacto con usted por correo electrónico para confirmarle el grupo en el que se ha inscrito y la fecha de comienzo de las clases, información sujeta a reajustes si las condiciones humanas o materiales lo requieren y siempre avisando con anterioridad al alumnado ante posibles cambios.

En el caso de ser alumno online, el pago será de 112 euros en concepto de matrícula (52 euros) y primera cuota de material (60 euros).

Por otro lado, el plazo de matrícula finalizará una vez estén cubiertas las plazas disponibles, cuanto antes se formalice la reserva más garantías tienen de asegurarse una plaza.

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del portal web y sus complementos, además de realizar estudios analíticos de navegación y mostrar publicidad en base al historial de navegación. Si continúa navegando acepta el uso de esta tecnología, puede obtener mas información visitando nuestra política de cookies