¿En qué horarios se ofrece formación y qué días de la semana?

Las clases son de 4 horas a la semana, concentradas en un mismo día y la distribución del tiempo queda determinada en cada especialidad.

Durante la semana el profesorado se compromete a realizar las labores de corrección de los trabajos encomendados (resolución de casos prácticos, propuestas didácticas, comodines…) antes de que llegue la clase de la siguiente semana siempre que se envíe con 2 días de antelación a dicha clase, en caso contrario se corregirá para la siguiente semana.

El profesorado atenderá por mail cualquier duda que le surja al opositor durante el periodo de preparación en todos los ámbitos relacionados con el concurso-oposición.

*El calendario lectivo de clases presenciales coincide con el calendario escolar de la localidad donde se encuentra la sede en la cual se realizan las clases. Esto incluye puentes, las vacaciones de Navidad y de Semana Santa. Todos los grupos tendrán tanto en pascua como en Navidad 2 sesiones en las que no habrá clase presencial de las 4 sesiones mensuales. Este tiempo se compensará con todas las horas de trabajo individual que realizan los preparadores con correcciones semanales de casos prácticos, atención personalizada respecto a dudas, propuestas creativas, las tres tutorías personalizadas, correcciones de programación didáctica…

El curso consta de 32 sesiones anuales repartidas desde mediados de septiembre a mediados de junio, rigiéndose por el calendario escolar local. El precio de la mensualidad será la misma (150€/mes) independientemente de las sesiones que se impartan cada mes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del portal web y sus complementos, además de realizar estudios analíticos de navegación y mostrar publicidad en base al historial de navegación. Si continúa navegando acepta el uso de esta tecnología, puede obtener mas información visitando nuestra política de cookies