Cuántas tutorías anuales se realizan en la preparación de oposiciones Cuerpo de Maestros

El alumno de ambas modalidades (presencial y online) tendrá derecho a la realización de 3 tutorías anuales de 30 minutos aproximadamente (presenciales en el caso de la formación presencial y virtual en el caso de la formación online), una por trimestre, en el periodo marcado por el departamento de coordinación pedagógica con el objetivo de encauzar de manera individual la programación didáctica, y siempre que el alumno se encuentre al corriente de pago.

El alumno de la modalidad online tendrá derecho a una tutoría mensual de 15 minutos para resolver dudas enviadas a su preparador/a con una semana de antelación a través de la plataforma. Esta tutoría se realizará mediante Skype o videollamada.

Los preparadores siempre atenderán las necesidades de los opositores, les guiarán en el proceso y les aportarán ideas creativas e innovadoras para las programaciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del portal web y sus complementos, además de realizar estudios analíticos de navegación y mostrar publicidad en base al historial de navegación. Si continúa navegando acepta el uso de esta tecnología, puede obtener mas información visitando nuestra política de cookies