Música

Oposiciones de Música

Nosotros planteamos el proceso de preparación de las oposiciones de música, como un camino creativo e innovador, sin dejar de lado el aspecto más tradicional. De este modo, nuestro temario está totalmente personalizado y adaptado a las últimas pedagogías e investigaciones científicas, como las neurociencias y la musicoterapia. Siempre teniendo en cuenta los métodos más tradicionales y la legislación vigente ¡dando nuestro toque personal que os diferenciará!

Respecto a la parte práctica, dividida así mismo en tres partes, trabajaremos de forma específica y técnica la voz, la interpretación instrumental y la composición, para conseguir el mejor resultado. Utilizando técnicas que faciliten la práctica y el estudio, partiendo de nuestra experiencia.

Por lo que hace a la programación didáctica, aquí es donde verdaderamente ponemos todos nuestros conocimientos y experiencia en esta especialidad, para obtener una programación realista y personalizada, así como unas unidades didácticas completas y dinámicas. Utilizando toda la base teórica dada en el temario para diferenciarnos y dar coherencia a todo el proceso. Unidad por unidad y actividad por actividad, se revisan para dar lo mejor y conseguir nuestro objetivo ¡la plaza!

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del portal web y sus complementos, además de realizar estudios analíticos de navegación y mostrar publicidad en base al historial de navegación. Si continúa navegando acepta el uso de esta tecnología, puede obtener mas información visitando nuestra política de cookies