Descuento B2 y C1 Inglés

Estimado futuro alumno de La Pizarra Opositores, debes saber que te presentas a un concurso-oposición al cuerpo de maestros y que parte de la nota final vendrá determinada por los méritos que presentes. Tanto en las reuniones informativas como el primer día de clase se explicará detenidamente el proceso, además puedes leer detenidamente cada uno de los ámbitos de la fase del concurso en nuestra web www.lapizarraopositores.net en el apartado “Oposiciones” en la subpestaña “fase del concurso”. Uno de los méritos que se puede presentar es la certificación de nivel de idiomas, a continuación te presentamos un extracto de la orden de convocatoria al cuerpo de maestros de las oposiciones de 2016:

III. Otros méritos (Hasta un máximo de dos puntos).

3.1. Conocimiento de idiomas

  • Por la acreditación del dominio de una lengua extranjera correspondiente al nivel B2, del Marco Común Europeo de Referencia: 1,0000 puntos.

  • Por la acreditación del dominio de una lengua extranjera correspondiente al nivel C1, del Marco Común Europeo de Referencia: 1,2500 puntos.

  • Por la acreditación del dominio de una lengua extranjera correspondiente al nivel C2, del Marco Común Europeo de Referencia: 1,5000 puntos.

  • Por el certificado de capacitación para la Enseñanza en Lengua Extranjera: 1,7500 puntos.

  • Por la acreditación del dominio del valenciano correspondiente al nivel C2, siempre que no haya sido alegado como requisito: 2,0000

  • Por el Diploma de Maestro en Valenciano, siempre que no haya sido alegado como requisito: 2,0000

Por otro lado, ponemos en tu conocimiento la existencia del decreto de plurilingüismo

  • RESOLUCIÓN de 3 de febrero de 2017, de la Dirección General de Política Educativa, por la que se dan instrucciones para la aplicación del Programa de educación plurilingüe dinámico y la elaboración del Proyecto lingüístico de centro en los centros de Educación Infantil y Primaria para el curso 2017-2018.

  • DECRETO 9/2017, de 27 de enero, del Consell, por el que se establece el modelo lingüístico educativo valenciano y se regula su aplicación en las enseñanzas no universitarias de la Comunitat Valenciana.

Es por todo ello que consideramos de verdadera importancia la preparación del alumnado opositor en materia de idiomas, y concretamente en inglés dado que de ese modo cubrís las expectativas de mérito y os preparáis para abordar el decreto de plurilingüismo como docentes de la función pública.

Para ayudaros en este proceso, vamos a poner a vuestra disposición la preparación de cursos intensivos para la obtención del B2 y C1 de inglés en las sedes de Alicante y Valencia, siendo nuestra sede de Valencia, centro examinador oficial del British Council.

El alumnado de la La Pizarra Opositores disfrutará de un 50 % de descuento en los cursos preparatorios al nivel B2 y C1 de inglés. A partir del 30 de junio se os enviará al correo electrónico la información relativa a horarios y precios, así como el sistema de trabajo, currículum del profesorado que va a impartir las clases…

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del portal web y sus complementos, además de realizar estudios analíticos de navegación y mostrar publicidad en base al historial de navegación. Si continúa navegando acepta el uso de esta tecnología, puede obtener mas información visitando nuestra política de cookies