Condiciones Generales

CONDICIONES DEL SERVICIO

  • La matrícula no será completa hasta que no se realice el pago de la matrícula y se envíen los documentos de descarga (autorización sepa, derechos de imagen, formulario de matrícula y justificante de pago de 52 euros de matrícula a la dirección de correo electrónicamatricula@lapizarraopositores.net Además, el documento sepa firmado a mano debe ser enviado por correo ordinario a Calle José María Mortes Lerma, 20, 46014 Valencia a la atención de Alejandro Verbena Cobos. Una vez llegue la documentación a dicho correo electrónico, el equipo de administración se pondrá en contacto con usted por correo electrónico para confirmarle el grupo en el que se ha inscrito y la fecha de comienzo de las clases, información sujeta a reajustes si las condiciones humanas o materiales lo requieren y siempre avisando con anterioridad al alumnado ante posibles cambios.
  • La formación presencial se realizará un día a la semana con una duración de 4 horas lectivas.
  • El curso consta de 32 sesiones anuales repartidas desde mediados de septiembre a mediados de junio, rigiéndose por el calendario escolar local. En el caso de la formación presencial el precio de la mensualidad será la misma (150€/mes) independientemente de las sesiones que se impartan cada mes.
  • Durante la semana el profesorado se compromete a realizar las labores de corrección de dudas antes de que llegue la clase de la siguiente semana siempre que se envíe con 2 días de antelación a dicha clase, en caso contrario se corregirá para la siguiente semana.
  • La programación didáctica se corregirá dos veces durante el curso, la primera a partir del 22 de diciembre cuando el alumnado entregue la primera parte de la PD. La segunda corrección se realizará una vez salga la orden de convocatoria de oposiciones en el periodo establecido por el departamento de coordinación pedagógica que notificará al alumnado.
  • El alumno tendrá derecho a la realización de 3 tutorías anuales de 30 minutos aproximadamente (presenciales en el caso de la formación presencial y virtual en el caso de la formación online), una por trimestre, en el periodo marcado por el departamento de coordinación pedagógica con el objetivo de encauzar de manera individual la programación didáctica, y siempre que el alumno se encuentre al corriente de pago.
  • Los preparadores siempre atenderán las necesidades de los opositores, les guiarán en el proceso y les aportarán ideas creativas e innovadoras para las programaciones.
  • El alumnado tiene derecho al acceso a la plataforma donde encontrará todos los materiales didácticos necesarios para obtener una preparación de máxima calidad: ejemplos de tablas para las unidades didácticas, dossieres legislativos, de necesidades específicas de apoyo educativo, de corrientes metodológicas y de todos aquellos ámbitos que desde coordinación pedagógica se determinen con el fin de garantizar una preparación que cubra al máximo las expectativas del opositor.
  • Todo el material se proporcionará en formato digital mediante el acceso a la plataforma.
  • El profesorado atenderá por email cualquier duda que le surja al opositor durante el periodo de preparación en todos los ámbitos relacionados con el concurso-oposición.
  • En caso de no estar al corriente de pago en las mensualidades o en las cuotas de material, el software detecta de forma automática el impago cortando el acceso a la plataforma. Este acceso se devolvería una vez regularizada la situación, poniendo el alumno sus pagos al corriente.
  • El temario se proporcionará impreso en la sede en la que el alumno curse su preparación, y se repartirá de manera paulatina semanalmente en el orden establecido por el departamento de coordinación pedagógica con el fin de dar la explicación de los temas en clase de la manera más significativa, independientemente de los plazos fijados para el pago de la totalidad de material.
  • El calendario lectivo de clases presenciales coincide con el calendario escolar de la localidad donde se encuentra la sede en la cual se realizan las clases. Esto incluye puentes, las vacaciones de Navidad y de Semana Santa. Todos los grupos tendrán tanto en Pascua como en Navidad 2 sesiones en las que no habrá clase presencial, 4 sesiones en total. Este tiempo se compensará con todas las horas de trabajo individual que realizan los preparadores con correcciones semanales de casos prácticos, atención personalizada respecto a dudas, propuestas creativas, las tres tutorías personalizadas, correcciones de programación didáctica…
  • Si el alumno decide darse de baja, debe tramitarla al menos con 15 días de antelación al inicio del mes siguiente, (del 1 al 15 del mes anterior al que se quiere establecer la baja) dirigiéndose mediante correo electrónico a bajas@lapizarraopositores.net
  • El precio mensual de la formación presencial es de 150 euros. El precio del material es de 150 euros anuales que se pagan de manera desglosada en los meses de octubre, noviembre y febrero (50 euros en cada mes). Los meses de septiembre y junio se pagará la mitad de la mensualidad (75 euros en el caso de la formación presencial) ya que se comienzan las clases a mediados de septiembre y se finalizan a mediados de junio.
  • El precio de la formación online es de 125 euros, incluido material. Los meses de septiembre y junio se pagará la mitad de la mensualidad (62.50 euros).
  • En el caso de ser ex alumno de La Pizarra Opositores (se considerará ex alumno a aquellos alumnos que hayan cursado hasta el mes de junio en los cursos 2015-2016 , 2016-2017 y 2017-2018 la preparación de las oposiciones) las condiciones de pago varían: Tendrán descuento del 50 % al  pagar la matrícula, tendrán descuento del 50 % del pago de material y se les aplica un 5 % de descuento en la mensualidad quedando la mensualidad de la preparación presencial en 142.5 euros y la mensualidad de la preparación online en 118.75 euros. No es necesario acreditar que se es ex alumno puesto que tenemos registrados los datos del alumnado en la base de datos, en caso de duda nos pondremos en contacto con el alumno.
  • Si el alumno decide darse de baja y ha abonado ya alguna de las cuotas de material, se le proporcionarán exclusivamente los temas pertenecientes a esa cuota en la sede física donde cursaba la formación. En el caso de la preparación online se le enviarán por correo electrónico. El acceso a la plataforma quedará automáticamente cerrado conforme la baja sea efectiva, por lo que al darse de baja sólo se tendrá acceso al temario y no al resto de materiales que se van publicando en la plataforma según las decisiones de coordinación pedagógica.
  • El cobro de las mensualidades por domiciliación bancaria se realizará la primera semana de cada mes. El pago de las cuotas de material se realizará directamente en la sede donde se realiza la formación, excepto en el caso del alumnado online. En el supuesto caso de la devolución de un recibo, el cliente se hará responsable de los gastos de devolución y se congelará el acceso a la plataforma hasta que el alumno esté al corriente de pago.
Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del portal web y sus complementos, además de realizar estudios analíticos de navegación y mostrar publicidad en base al historial de navegación. Si continúa navegando acepta el uso de esta tecnología, puede obtener mas información visitando nuestra política de cookies