Blog

Aguacate y Salmón

Gracias a sus contenidos de ácidos grasos Omega 3 mejoran el nivel de concentración y estudio. Recomendado por numerosos estudios e investigadores.

Arándanos

Este tipo de fruta fortalece la memoria a largo plazo, además sus contenidos antioxidantes son ricos en vitamina C, ayudando a que sus encimas se activen y esto proteja el cerebro y mejoren la memoria mucho más. Los impulsos nerviosos se generan gracias a su alto contenido en potasio.

Avena

Contiene proteínas, grasas y vitamina B1 que mejoran la memoria a corto plazo.

Huevo

Con este alimento se mejora la capacidad de atención y la memoria a largo plazo, gracias a los aminoácidos y vitamina B que contiene. Pero el consumo debe ser moderado.

Leche, Pollo y Pavo

Estos Alimentos contienen vitamina B12 que ayudan a evitar el deterioro mental y mejorar las habilidades cognitivas.

Nueces y almendras

Con este alimento se mejora la capacidad de atención y la memoria a largo plazo, gracias a los aminoácidos y vitamina B que contiene. Pero el consumo debe ser moderado.

Plátano

Contiene  vitamina B6, potasio y vitamina C, que ayuda a la concentración y a fortalecer las conexiones neuronales.

Zanahorias

Destacando su propiedad antioxidante beta-caroteno, ayudando a aumentar la capacidad de retención.

¿Quieres conocer más consejos para opositores? No te pierdas las actualizaciones de nuestro blog. Y si quieres ir de nuestra mano en tu camino a las oposiciones, no dudes en contactar con nosotros para pedir más información.

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del portal web y sus complementos, además de realizar estudios analíticos de navegación y mostrar publicidad en base al historial de navegación. Si continúa navegando acepta el uso de esta tecnología, puede obtener mas información visitando nuestra política de cookies